05 noviembre 2013

Paola Belmonte no desmiente ni ratifica veracidad de vídeo en el que aparece desnuda

Clic en la imagen para ver vídeo completo de Paola Belmonte

El escándalo

El primero de noviembre de 2013 se hizo público en las redes sociales un vídeo donde presuntamente aparece como protagonista la conductora de Zona Pública que se emite en un canal paceño Paola Belmonte, en dicho vídeo la se ve a la conductora en un acto de infidelidad:

El vídeo completo de Paola Belmonte

http://adf.ly/fRruF

Víctima de chantaje

En un medio de prensa local se publicó que el matrimonio era víctima de chantaje:

La Prensa:

PAOLA BELMONTE DICE SER VÍCTIMA DE CHANTAJES

El pasado viernes 1 de noviembre, el portal bolivia-69.com, de contenido sexual, publicó un video en el que se habría filmado a la conductora del programa Zona Pública (Cádena A), Paola Belmonte, en una situación de infidelidad. Ese mismo día, ella y su esposo, Martín Sotomayor, no se refirieron al hecho en el programa televisivo que ambos conducen. 

Hoy, y ante la repercusión que tuvo el video en las redes sociales, la afectada envió un mensaje vía e-mail a la página Lamalapalabra Revista: "Lamento profundamente los momentos de dolor que mi familia entera está atravesando en estos días, quiero decir que tanto mi esposo como yo estamos juntos y muy firmes en nuestro matrimonio y nuestro hogar. Ambos hemos recibido a lo largo de estos meses una serie de amenazas, chantajes y extorsiones de publicar temas indecorosos tanto de mi como de él, a las que no hemos cedido. Al afectar este tema al seno de mi hogar debo decir que esto está en manos de la justicia hace varios meses atrás y las amenazas que aún recibo no frenarán el avance de las investigaciones, pues se tienen plenamente identificadas a las personas que intentan denigrarme y afectarme en mi condición de mujer, esposa y madre".

El blogger identificado como Henry Legal publicó en la página donde se originó el video, que el mismo "fue grabado el 15 de enero por la mañana y aparentemente es de una cámara de seguridad por el sello que lleva de origen". Asimismo aseguró que le llegó una carta anónima pidiéndole que borre el video pues esa persona" se encuentra en proceso judicial por el mismo".  Zona Pública reprisó ayer un anterior programa.

La reaparición

El 5 de noviembre la pareja reapareció como todos los días en su programa Zona Pública, reiterando los actos de chantaje de los que fueron objeto, afirmado que están realizando las acciones judiciales correspondientes en contra de los acosadores.





Clic: Video competo de Paola Belmonte